GESTIÓN Y ASESORAMIENTO
Gestión
Gestiones para el correcto funcionamiento de la Comunidad de Propietarios. Gestión del día a día de la Comunidad de Propietarios. Constitución de Comunidad tanto para edificios de nueva construcción como para la transformación de edificios de régimen vertical a horizontal.
Asesoramiento
Asesoramiento sobre asuntos comunitarios Asesoramiento en la confección de normas de Régimen Interior para el buen funcionamiento de la vida vecinal.
DOCUMENTACIÓN
Actas
Confección de las convocatorias de Juntas Ordinarias y Extraordinarias, asistencia a dichas juntas, confección de las actas y ejecución de los acuerdos adoptados en las mismas, con asesoramiento para que las cuestiones de convocatoria y de acuerdos adoptados sean conforme a Ley vigente.
Gestión de Propietarios
Cambios de titulares. Certificado de Corriente de Pagos. Cambios de Num. cuenta.
Correspondencia
Remitir a los propietarios la correspondencia, notificaciones y circulares correspondientes.
Custodia
Custodia de la documentación de la Comunidad.
GESTIÓN DE CUENTAS
Contabilidad Facil
Contabilidad informatizada según el Plan General Contable aplicado a comunidades de propietarios. Elaboración de las cuentas de la Comunidad que permita el conocimiento de la situación económico-financiera de la Comunidad.
Presupuestos anuales
Elaboración de los presupuestos de gastos ordinarios y extraordinarios de la Comunidad. Elaboración de presupuestos y cuentas anuales que se envían con la convocatoria de la reunión anual.
Emisión de recibos.
Facturación de las cuotas y derramas aprobadas. Creación de ficheros mediante las instancias SEPA.
Morosos
Seguimiento, reclamación y gestión amistosa para el cobro de recibos pendientes y en el supuesto de no conseguirlo proponer a la Comunidad la reclamación dichos saldos por vía judicial, elaborando todos los documentos necesarios para que el abogado designado por la reclame con total garantía el pago de las deudas.
INCIDENCIAS
Seguimiento y control
Seguimiento y control de proveedores, averías, pactando las mejores condiciones de servicio y económicas para la propiedad.
Siniestros
Tramitación y Gestión de siniestros ante las compañía de seguros. Tenemos acuerdos de colaboración con diferentes compañías de seguro y con corredurías para buscar el mejor seguro para su comunidad.