Como usted, nosotros también vivimos en una comunidad de vecinos.

Su vivienda se enmarca en un conjunto de elementos comunes, que deben ser cuidados y gestionados debidamente para su mayor disfrute, sin tener que preocuparse por cuándo hacer un trámite u otro; saber qué tributos abonar; qué garantías debe contratar; o estar encima de alguien para que se ocupe de realizar determinadas tareas; tal disfrute se verá afectado.

Teniendo en cuenta lo anterior nuestra oferta de servicios tiene en cuenta todas esas experiencias recogidas a lo largo de los años y ofrecemos colmarlas con nuestros servicios, descargando a los vecinos de tales cuestiones, si bien respetando y fomentando su capacidad decisoria.

Conscientes de que no es lo mismo una comunidad de 20 vecinos que una de 100, o una Comunidad con 25 años de antigüedad que una nueva, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, siendo flexibles en horarios, rendición de cuentas, visitas a la finca, apostando por las nuevas tecnologías (Appmifinca – Adminube). Y con la tranquilidad de que la gestión de su Comunidad quede atendida por profesionales cualificados y colegiados (administradores de fincas y abogados).

Admiservi nació con la idea de ofrecer un buen servicio y una buena comunicación entre todas las partes. Llevamos más de 10 años en el sector. Durante estos años hemos desarrollado nuestro propio sistema de gestión para que sea lo más sencillo y eficiente posible. Y lo último que hemos realizado ha sido asociarnos con el CENTRO DE NEGOCIOS Y FORMACIÓN en el cual pensamos que vamos a poder ayudarnos de los conocimientos de las empresas que engloba esta asociación.

Cultura de la Empresa

DESEMPEÑO

MultiTaskMen-578x240
Para ello tenemos como misión.
Cumplir una obligación realizar una actividad dedicarse a una tarea

POTENCIAL

potencial-humano
Ofrecemos a nuestros clientes todo nuestro esfuerzo.

COMPROMISO

tu-eres-compromiso
Nos comprometemos en hacer todo lo que esta en nuestra mano para gestionar su comunidad de la mejor manera posible

Conoce a nuestro equipo

Somos un equipo que va a estar siempre a su disposición para flexibilizar todas las incidencias que sucedan en su Comunidad de Propietarios

Jorge A Solano Guinaldo

Fundador & CEO

Administrador de Fincas 7445

Licenciado en Empresariales

Virginia Peral Guerrero

Vice Presidenta

Licenciada en Derecho